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DOMIHEALTH SPA. Rut 77.320.698-8, con domicilio social en Las Golondrinas 3761, Macul, Chile, quien es titular de la página web https://domihealth.cl/ (En adelante el “Sitio Web”).

CONDICIONES PARA CONTRATAR UN SERVICIO EN DOMIHEALTH.CL

Solo podrán realizar contrataciones de servicios en nuestro sitio web los consumidores finales del producto. El consumidor final debe ser mayor de 18 años para poder contratar servicios a través de nuestro sitio web, siendo de su exclusiva responsabilidad vulnerar esta exigencia.

Sobre Telemedicina y servicios médicos a domicilio, entiéndase por servicios médicos a domicilios, todos aquellas prestaciones incluido en nuestro portafolio, (servicios de medicina, kinesiología, enfermería, toma de muestras, estudios de imágenes, entre otros).
1) Como paciente estoy consciente que, recibiendo una atención por teleconsulta, estoy sujeto a los mismos derechos y deberes de los pacientes contemplados en la legislación actual.
2) Comprendo que, al ser una asistencia remota la comunicación podría verse alterada por fallas de tipo tecnológicas, ajenas a la voluntad de mi tratante.
3) soy consciente que, en caso de ser requerido terapéuticamente, todo o parte de la transmisión será grabada. No obstante, el profesional se encargará de velar por la seguridad y confidencialidad de esta grabación, la que, con todo en consideración, y en casos excepcionales, podría verse vulnerada.
4) Entiendo que los diagnósticos que dichos diagnósticos que se puedan plantear están efectuados sobre la base de antecedentes incompletos y que, por lo mismo, podrían generarse errores en su planteamiento.
5) comprendo que, referente a lo anterior y considerando la justificación de realizar la teleconsulta, me comprometo a, cuando mis circunstancias me lo permitan, consultar a un especialista en forma presencial y/o recibir atención profesional en formato presencial a domicilio si mi tratamiento así lo requiera.
6) Puedo cambiar de opinión y dejar de usar las consultas por video en cualquier momento, incluso en medio de una teleconferencia. Esto no hará ninguna diferencia en mi derecho a solicitar y recibir atención profesional.
7) Entiendo que, mis datos personales serán derivados de la atención de salud recibida por teleconsulta serán protegidos y guardados, tal cual lo contempla la legislación actual. 

8). El usuario estará obligado a informar por escrito al Prestador de servicios del cambio de dirección al cual se prestará el servicio hasta con 2 horas de anticipación a la hora agendada, en caso de no ser modificado en el plazo, se agregará un recargo según corresponda la dirección, el prestador de servicios no será responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de tal obligación.
9) A- He sido notificado y acepto que dichas sesiones deben ser pagadas previo al inicio de la teleconsulta a través de, transferencia bancaria o webpay y que de verme imposibilitado de asistir debo avisar con 24 horas de anticipación, en caso de servicios médicos a domicilio se debe realizar con hasta 12 horas de anticipación a la hora agendada, todo esto podrá ser notificado vía correo electrónico al siguiente correo corporativo: usuarios@domihealth.cl. Esta situación no incluye el reembolso de lo cancelado por la consulta.

9) B- Entiendo que el pago de una visita médica a domicilio, no contempla el uso de servicios médicos adicionales durante la atención, entre ellos (hospitalización domiciliaria, administración de medicamentos, electrocardiogramas, exámenes o procedimientos ajenos al costo de lo que incluye una consulta médica a domicilio) costo adicional que deberá consultar previamente a nuestra central médica, una vez el profesional lo haya indicado durante la atención, en caso de no consultar acepta automáticamente el costo de los servicios adicionales. 

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Las presentes Condiciones de Uso tienen por finalidad facilitar al usuario información relativa a DOMIHEALTH.CL, sus actividades y productos, servicios, noticias, así como sus distintas áreas de negocio.

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